¿Qué es HYGGE?

HYGGE es esa sensación de confort y serenidad que experimentas cuando te encuentras en ese lugar íntimo o privado de descanso, de desconexión. HYGGE es una buena chimenea en invierno, HYGGE es una comida con amigos, HYGGE es una buena taza de café.
Se basa en 5 pilares: la atmósfera, la ropa, la comida, las actividades y la compañía. Todo esto, por supuesto, con un denominador común: "lo acogedor".
HYGGE es, en resumen, paz y tranquilidad. Es todo lo que sea bueno para el alma. Es ser feliz aquí y ahora.

Decoración HYGGE
También es un estilo de decoración de interiores que trata de crear en casa, espacios lo más acogedores y confortables posibles para amigos y familiares.
Los colores claros nos ayudan a crear un espacio más sereno, libre de estrés. Tonos como el blanco, marrón, grises o beige contribuyen a crear una atmósfera serena, también los tonos pastel.
Los materiales naturales como la madera, la lana, el lino, el algodón son los elegidos en este tipo de decoración. Mezclar distintas texturas es también nos ayuda a crear calidez y sensación de hogar.
Las plantas y flores deben ser parte de nuestra decoración HYGGE. Sólo unas cuantas plantas y ramos en las ventanas o mesas pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar.
Tu casa HYGGE, tiene que ser TÚ espacio, y es eso lo que queremos ayudarte a encontrar. Espacios pensados para que te sientas a gusto y disfrutes de tu casa.

Te esperamos en nuestra casa showroom en Núñez!